sábado, 17 de diciembre de 2011

Tutorial de extensiones con cinta



Las extensiones con cinta son el nuevo tipo de extensiones que llegaron al mercado americano. Se pueden hacer en forma permanente por un profesional (duran de 8 a 12 semanas) o temporariamente en casa (duran de 1 a 3 días). Este tutorial te muestra paso a paso como hacerlo temporalmente, en tu casa.
Las extensiones temporarias son buenas por muchas razones. Te las podés poner dentro de un corte de pelo loco que tiene muchas capas, agregan densidad al pelo fino o pueden agregar largo para un ocasión especial.
HERRAMIENTAS: extensiones con cinta que tengan la misma textura y color que tu pelo, peine, clips para el pelo, planchita
1. Separá el pelo horizontalmente justo arriba de tu oreja
2. Tomá las extensiones y sacale la protección a la cinta.
3. Apoyá la parte con pegamento directamente en el cuero cabelludo. Apretá con tus dedos para asegurarla.
4. Tomá tu proxima sección de pelo 6 centimentros arriba de la última sección que tomaste y repetí el proceso hasta que llegues arriba de todo. (Siempre dejá de margen 3 centimetros de donde tu pelo se muestre, asi evitas que se te vean) Repetí todo si es necesario en la parte de atras de tu cabeza.
5. Una vez que ya te pusiste las extensiones, usá la planchita al mínimo para alisar tu pelo, mezclandolo así perfectamente con las extensiones.
6. Peinate como de costumbre.
Para removerlas: La compañia que hace las extensiones debería darte un removedor/solvente para sacarte el pelo con instrucciones. Si por algún motivo no tenés el removedor, podés ponerte acondicionador dondé esta la cinta y dejarlo actuar por 3 minutos. Las extensiones deberían de salir facilmente sin tirarte del pelo.
Cuidado de las extensiones: sacales la cinta, (aplicales shampoo, acondicionador y secado), ponele una cinta nueva y ya estan listas para usar.
Fuente: http://thebeautydepartment.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario