Hoy nos vamos a enfocar en los pinceles para rubor y bronceado.
- Pómulos (Rubor): Fijate de comprar un pincel con cerdas de pelo natural y con una punta rectangular ideal para esculpir y darle forma a tus pómulos. Para saber donde están los tuyos, mirate al espejo y succioná las mejillas, después pasá el cepillo directo sobre ellas dando golpecitos hasta llegar a tus orejas.
- Mejillas "Manzanitas" (Rubor): Fijate de comprar un pincel con cerdas de pelo natrural y con un cuerpo redondo con una punta fina para mejor precisión en la aplicación. Para descubrir donde están tus "manzanitas", mirate en el espejo y sonreí; tus manzanitas van a resaltar como dos pelotitas de golf. Retorcé el cepillo en movimientos circulares directamente en ellas.
- Contorno (crema o bronceador en polvo): Buscá un pincel con cerdas sintéticas si usas una crema bronceadora; si usas polvo, es mejor un cepillo con cerdas naturales. Con golpecitos, esparcí todo el producto directamente debajo de tus pómulos, hacia tus sienes, a través de la linea del pelo y abajo de la línea de la mandíbula.
- Resaltar (polvo resaltador compacto o suelto): Buscá un pincel con cerdas de pelo natural con forma de abanico. Este diseño es perfecto para difuminar un polvo brilloso directamente encima de tus pómulos. Bonus: los cepillos con forma de abanico fueron hechos originalmente para quitar el exceso de polvo compacto o de sombra, así que si querés hacerte unos "smokey eyes" y se te fue un poco de negro a las mejillas, usá un cepillo con esta forma para sacar ese excedente.
- Bronceador (polvo bronceador compacto o suelto): Buscá un pincel con cerdas de pelo natural con una punta redondeada. Es distinto que usar el bronceador para el contorno, queremos con este cepillo lograr un look como si hubiesemos tomado un poquito de sol. Por eso, este cepillo es ideal para distrubuir, difuminar y fusionar el polvo mientras lo aplicás con movimientos circulares sobre toda tu cara y cuello.
- Fusionar (todo!): Elegí un pincel como el de la foto, con cerdas naturales cortas y densas. Bonus: si usas una base o un bronceador que viene en spray, en vez de aplicartelo directamente sobre la cara, podés aplicarlo sobre la palma de tu mano y sumergir el cepillo y luego aplicarte el producto en la cara y cuello para una terminación divina!
Fuente: http://thebeautydepartment.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario