viernes, 9 de diciembre de 2011

Batilo bien!


Chicas, seamos extra buenas con nuestro pelo este finde. Una máscara para el pelo hecha en casa super simple! Lee cuidadosamente porque incluye un par de pasos muy importantes para que funcione perfectamente.
Vas a necesitar un bowl, una batidora electrica, una palta madura, 2 cucharaditas de te de aceite de oliva virgen, un gancho de pelo, una gorra para baño y un secador de pelo.

  • En el bowl poné la mitad de la palta (pisada) y las cucharaditas del aceite del oliva (doblá la cantidad para pelo super largo o muy espeso).
  • Usando la batidora eléctrica, batí los dos ingredientes hasta que alcance una consistencia cremosa.
  • En la ducha, después de haberte lavado la cabeza con shampoo, secalo con una toalla y ponete la mascara en todo tu pelo. Si tenés pelo finito y/o sin forma, no te apliques la máscara en las raíces, sólo desde la mitad del largo hacia abajo. Recogelo y ponete la gorra de baño
  • Salí de la ducha y aplicá calor a la mezcla en tu cabeza con el secador de pelo en potencia mínima por un minuto. El calor va a permitir que el tratamiento haga resultados en la mitad de tiempo. Si podés dejate la máscara de 5 a 30 minutos.
  • Metete de nuevo en la ducha, enjuagate y ponete el acondicionador como de costumbre.
Fuente: http://thebeautydepartment.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario