domingo, 25 de diciembre de 2011

Caballero elegante



A veces nuestros novios, amigos hombres y esposos no priorizan el pelo de la manera que nosotras lo hacemos. Esto está totalmente bien, pero cuando hay un casamiento, un cumpleaños, fiestas o sólo una salida con los amigos y hay una jungla creciendo en su nuca? Quiero decir, un hombre que está ocupado no siempre tiene tiempo para alinearse el pelo simetricamente. Acá te decimos como ayudarlo si el no puede ser su propio peluquero.
1: Maquinitas... Usala en su nuca para sacarle todos esos pelos perdidos y locos. No lo hagas en la linea de pelo y arruines el corte. Todo lo que es parte de una línea "sólida de pelo" no debe de ser tocada. Preguntale si el piensa que deberías detenerte ahí y solo emprolijar su pelo. Si tiene el pelo largo, pedile a el que se lo tenga o agarralo con un clip para tener tus manos libres. Asegurate de que esté todo recto y que no se vaya para ningun lado. Tomá una toalla y desechá todos los pelos que quedaron sueltos por ahí, después chequeá tu trabajo. Retoca si hace falta. Después de que termines, evitá poner algo que lo moje, como loción porque puede irritar su piel después de haberla tocado con la maquinita.
2. Peine... Usalo para ayudar a arreglarle los costados. El peine te va a guiar y a mantenerte de que no le cortes demasiado. Preguntale a él cuando quiere que te detengas. Tomá la maquinita y zumbá todo lo que caiga del peine. Después parate directo en frente de él para ver como quedó. Usa tus dedos pulgares para arreglarlo. Sacá los pelos con una toalla. No te olvides, no estás cortando su pelo, por lo tanto no tiene que quedar perfecto. Sólo estpás haciendo un simple mantenimiento para que él luzca prolijo.

Fuente: http://thebeautydepartment.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario