sábado, 10 de diciembre de 2011

Trébol carmesí



Estás con ganas de cambiar algo. Decidís teñirte el pelo de rojo. En la perfumería elegís uno super vibrante que le queda bien a la chica de la casa. Llegás a tu casa, te lo aplicás, te sentás y esperás a que pase lo mejor. Después de laverte, te mirás en el espejo y ves un brillo horrible en tus raíces. Tonos extraños de rosa y partes brillantes por algunos lados y opacas por otros. No te desesperes tratando de arreglarlo vos misma y llamá a la peluqueria.
Todas tenemos un color de pelo que no nos queda con nosotras - pero el rojo no es un color para experimentar en casa. Si te morís por cambiar y querés ser pelirroja, lo mejor es que visites a un profesional. Hay MUCHOS rojos diferentes y también hay MUCHAS cosas que pueden salir mal cuando trates de arreglar lo que te hiciste en tu casa. Rojo es uno de los colores más dificiles de corregir y puede ser también muy caro.
El pelo rojo es popular y puede ser absolutamente fabuloso cuando está bien hecho. Andá por el buen camino; andá de tu colorista, sacá fotos, hablen sobre que tipo de rojo es mejor para tu tono de piel y hacé una cita. Simple, un poco más caro, pero sin el stress que te genera haciendotelo sola.

Fuente: http://thebeautydepartment.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario