lunes, 26 de diciembre de 2011

Planes de crecimiento



Te vamos a mostrar unas cosas básicas pero importantes para que te crezca el pelo.

-Cepillado: estimula al cuero cabelludo. La estimulación por el cepillado produce aceite natural. Cuanta más aceite salga, más nutrido va a estar tu pelo y es lo mejor para que crezca porque es un proceso de adentro hacia afuera. Concentrate en cepillar el cuero cabelludo y no te preocupes mucho por las puntas. Si tu pelo es seco o quebradizo, cepillar las puntas puede hacer que se te quiebren más.
-Tratamientos: Entre la tecnología + tricología (estudio del pelo/cuero cabelludo) de los tratamientos acondicionadores hubo muchos avances. No vas a necesitar mas de $20 a $30 para una máscara de acondicionamiento profundo o tratamiento. Más importante, hablá con tu peluquero y preguntale cuál es el más adecuadopara vos. Tu peluquero se va a dar cuenta si necesitás hidratación o proteínas. Hay una gran diferencia. El pelo que fue tratado químicamente o teñido muchas veces necesita más proteínas porque van a darle elasticidad y una barrera protectora. El pelo que está seco y sin brillo necesita más hidratación. Podés necesitar de ambas cosas, pero cuando se trata de tratamientos es muy importante que hables con tu peluquero.
-Vitaminas: Siempre consultá con una dermatóloga antes de comprar alguna. Si te receta alguna, tomala con mucha agua y asegurate que las digeristes bien. La parte más dificil de las vitaminas es ser persistente con el tratamiento.
-El masajeador para cabeza con forma de araña: Cuando lo usas, te da escalofríos y hace que la piel se te ponga como de gallina. Cuando te da piel de gallina, ¿qué pasa con tus piernas recién depiladas? Así es, crece. Esta es una teoría personal, pero noté que mi pelo creció rapidísimo desde que me lo paso. ¿Coincidencia? lo dudo. Vale la pena gastar $7 por él.

Fuente: http://thebeautydepartment.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario