Para la mayoría de nosotras, el verano es la estación favorita del verano... sin estudios, fiestas en la pileta y atardeceres que duran más... Pero desafortunadamente no podés despreocuparte de tu maquillaje. Entre la humedad y el calor, cuando te mirás al espejo una hora después de haberte maquillado ves que tu maquillaje viajó por toda tu cara o que directamente se fue. Si estás todo el día en una oficina, con aire acondicionado reciclado, tu piel y tus labios se secan, aunque afuera está húmedo. Así que esta es la estación donde tenés que simplificar tu rutina de maquillaje haciéndola a prueba de agua.
- Después de aplicarte protector solar, no te pongas base o ponete una sin aceite, en polvo mineral o una crema humectante con color.
- No te pongás polvo compacto en toda la cara, con la humedad y la transpiración se va a hacer un engrudo. Usá un papel secante para sacarle el brillo a tu piel.
- Usá una sombra para ojos resistente al agua o en vez de ponerte sombra de ojos hacete un delineado con un delineador liquido o en gel resistente al agua.
- Terminá tus ojos con una máscara para pestañas resistente al agua. No te pintes las pestañas inferiores.
- Evitá los brillos de labios que son pegajosos y optá por un lapiz de labios, o si tus labios tienden a secarse, usá un bálsamo labial con color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario