En un mundo donde no podes dejar de estar atrasados, el rodete divertido es probablmente el camino más rápido para ir de A a Chic. Es look es facil de dominar con las manos cuando te levantas tarde y tenés apuro por irte (o si tenés un montón de tiempo). Es genial para el verano cuando hay días que son muy calurosos, en donde todo lo que queremos es sacarnos el pelo de la nuca y los hombros. Este tipo de peinado funciona con CUALQUIER tipo de pelo. Es también genial para esos días que sabés que tu pelo necesita ser lavado pero no querés. Sólo ponete un poco de shampoo seco en las raíces y seguí los pasos a continuación.
Paso 1: Si tu pelo es lacio, usá un rizador de 2 cm. de diámetro y enrulá toda la parte de abajo de tu pelo. Esto va a hacer que sea más fácil de agarrar el pelo en el rodete. Cuando está lacio, el pelo tiende a salirse. Si tenés el pelo ondulado o con rulos, podés saltarte este paso si querés.
Paso 2: Agarrá tu pelo hacia arriba y atalo todo con una colita bien en lo alto de tu cabeza.
Paso 3: En la última vuelta de la colita sobre ella misma, tirá la colita hacia la mitad del camino.
Paso 4: Agarrá el lazo que creaste y expandilo. No lo pienses demasiado. Sólo amplialo y dejá que de alguna manera se vuelva un poco desordenado.
Paso 5: Agarrá el final de la cola de pelo y envolvela en la base de la colita.
Paso 6: Asegurá el final del pelo con algunos pins y hebillas para el pelo.
Paso 7: Gentilmente tirá algunas piezas y aseguralas a la cabeza con hebillas. Esto te va a dar un look como un poco más desordenado.
Paso 8: Aplicá un poco de spray para el pelo de duración normal.
¡Disfrutá de tu rodete divertido!
Fuente: http://thebeautydepartment.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario