sábado, 29 de octubre de 2011

Dulces sueños



Durmiendo de 7 a 9 horas en la noche puede mejorar tu apariencia. Mientras dormís, el cuerpo libera las hormonas que hacen que envejezcas. Esto hace que se produzca colágeno, que le da a tu piel fuerza y elasticidad. También, mientras estás durmiendo, tus celulas de la piel se regeneran y los músculos que hacen que aparezcan las arrugas se relajan. Mientras que las horas recomendadas para dormir cada noche son de 7 a 9, esto se hace imposible para algunas mujeres ocupadas. Así que tomalo como una razón para dormir el fin de semana.
De acuerdo a la revista "Fitness", cuando dormís 5 horas, la temperatura de tu piel baja y tus músculos se relajan, dándole a tu piel una fuerte reconstrucción. A dormir un poco más!!


lunes, 24 de octubre de 2011

El ojo ahumado reverso


Ahora estás familiarizada con el tradicional estilo ahumado para los ojos (sombras suaves en el párpado inferior, oscuras en el superior). Pero igualmente de drámatico es el ojo ahumado reverso (sombras oscuras en el párpado inferior, suaves en el superior). Acá te mostramos cómo hacerlo.

HERRAMIENTAS
Sombra de ojos marrón oscura y bronce
Lapiz para las cejas (el mismo color de tu pelo)
Delineador negro
Máscara para pestañas

1.Para enmarcar tus ojos, realzá tus cejas con el lápiz o sombra
2.Rellená todo tu párpado superior movil con la sombra marrón oscura
3.Fundí la sombra cobre para lograr un efecto "atardecer"
4.Aplicá sombra marrón oscura sobre la línea del párpado inferior
5.Delineá tus ojos interiormente con el delineador negro
6.Finalizá el look con dos capas de máscara

Rebotá conmigo

Afrotunadamente hoy en día tenemos mucha información rápidamente accesible para guiarnos sobre la belleza.
Cuando estás armada de información y estás dispuesta a poner algo de tiempo para tratar de hacer las cosas, podés convertirte en la jefa de tus ondas sin control en poco tiempo. Acá, unos pasos para diferentes tipos de curvas...

Raramente enrulado - dejándolo ser. Tu meta es minimizar el frizz y reterner a los aceites naturales

-usá un shampoo libre de sulfato y un acondicionador para evitar sacar de tu pelo los aceites naturales desde el cuero cabelludo
-sacá tu pelo de la ducha mientras te aplicás el acondicionador
-cambiá tu toalla por una remera. Es el mejor truco. La suavidad de la remera versus la rugosidad de la toalla reduce el frizz!
-comprá algún producto con aceite de coco y aceite de jojoba que otortgan hidratación y brillo sin sentir el pelo sucio.
-siempre aplicá el producto después de haberte secado el pelo con la remera pero antes de que se seque por completo
-refiná los rulos retorciendolos individualmente con tus dedos, después secá de nuevo con la remera para remover el exceso de agua o producto
-cualquiera con este tipo de pelo no debería tener un cepillo! sólo un peine con cerdas bastantes separadas. Los cepillos separarán los rulos causando frizz.
-el secador de pelo es lo más, pero si necesitás secarte el pelo en poco tiempo o querés achatarlo un poco en las raíces, aseguraté de usar un difusor.
*** si querés refinar tus ondas naturales con un rizador, probá con uno de 3/8" de diametro, retorciendo tu pelo hacia afuera.

Muy enrulado - manteniendolo bajo. Tu meta es domar tus curvas y mantener lejos a tu pelo de que se haga más enrulado.


-usar shampoo y acondicionador libre de sulfato
-lavar el pelo entre 2 o 4 días evitando sacarle sus aceites naturales
-usar un peine con cerdas separadas en la ducha para desenrredar el pelo
-evitá peinar luego de salir de la ducha. cuando más rompés tus curvas naturales, más frizz vas a tener
-cambiá tu toalla por una remera. Es el mejor truco. La suavidad de la remera versus la rugosidad de la toalla reduce el frizz!
-este tipo de pelo se hidrata naturalmente asique evitá usar cualquier tipo de producto que tenga su base en alcohol.
-al día siguiente, humedecé tu pelo con agua y re-aplicá el mismo producto.
*** si querés refinar tus ondas naturales con un rizador, probá con uno de 3/8" de diametro, retorciendo tu pelo hacia afuera.

Ondas naturales - mantenelas simples. Tu meta es mantenerlas juntas y no romper el patrón de las ondas peinandolas mucho.

-shampoo y acondicionador normalmente, pero cepillá tu pelo en la ducha usando un peine con las cerdas separadas
-cuando salgas de la ducha secate el pelo con toalla y no vuelvas a peinarlo
-sacudí tu pelo para sacarle la excesividad de ondas. peinalo con tus dedos.
-revolvé tu pelo y secalo con la toalla de nuevo
-aplicá un producto para rulos que sea liviano.
-secá tu pelo usando el difusor la mitad del tiempo y la otra mitad usando el secador normalmente
-usá apenas un poco de aceite de argón o serum anti-frizz para cerrar las puntas juntas.
***si queres refinar tus curvas naturales con un rizador, tratá uno de 1" o 1 1/4" de diametro, retorciendo tu pelo hacia afuera.
Fuente: http://thebeautydepartment.com

jueves, 20 de octubre de 2011

Besos dulces

Finalmente salimos de un largo y seco invierno y la evidencia está toda sobre nuestros labios resecos!! Eso no es muy bueno para los labios coloreados con brillo que se vienen en tendencia para esta primavera. Pero por suerte, todas podemos ir a nuestra cocina o al supermercado más cercano y arreglar esto. Acá te dejo dos soluciones, dependiendo que tan mal sea el daño.

Bastante dulce (fórmula liviana)

Una cucharadita de té de azucar morena
Una cucharadita de té de miel
Una cucharadita de té de aceite de oliva
Mezclá el azucar con la miel para crear una pasta y untátela en los labios. Dejala por unos minutos y después empezá a refregar con tu dedo hasta que se salga toda la piel muerta. Inmediatamente ponete el aceite o un bálsamo para labios para humectar.

Oh, tan coco (fórmula extra humectante)


Una cucharadita de té de sal marina
Una cucharadita de manteca de coco o aceite de coco (disponible en las dietéticas o lugares donde vendan especias)
Mezclá los dos ingredientes y untátelos en tus labios y gentilmente hacé masajes circulares hasta que tus labios queden suaves.

Ahora tu lapiz de labio color rojo se va a lucir como debería! repetí diariamente hasta sentir que ya tenés los labios humectados.
 Fuente: http://thebeautydepartment.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Exfoliante casero

Es oficial. La primavera llegó. Esto significa que es tiempo de colgar todas esas capaz de ropa y mostrar piel. Desafortunadamente, nuestras extremedidas estuvieron ocultas todo el invierno y es posible que no luzcan muy bien. Para traer de nuevo a la vida a esa piel, probá este refrescante exfoliante para todo el cuerpo. Acá, una receta fácil para un exfoliante con sal que podés hacer con ingredientes que encuentres en tu cocina. Estás sólo a un momento de tener una piel super brillante.

Para eso vas a necesitar:

5 cucharadas de sal marina
1 cucharada de aceite de oliva
1 limón

Primero mezclá la sal con el aceite. Una vez que la sal se fundió en el aceite, ¡el limón no lo va a disolver! Luego, cortá el limón a  la mitad y exprimilo sobre la sal con el aceite. Mezclá y revolvé (sentite libre de ajutar la receta a tus gustos.) Luego, ¡exfoliá!


Fuente: http://thebeautydepartment.com

sábado, 15 de octubre de 2011

Shampoo seco

¿Qué es?

El shampoo seco es un polvo super fino que viene en aerosol. Su objetivo principal es remover la grasa que produce el cuero cabelludo, lo que hace que el pelo se vea sucio.
Esta maravilla puede, literalmente, hacer que el pelo pase de lucir grasoso y feo a verse como recien lavado en solo un segundo.

¿Cuáles son los beneficios del shampoo seco?

Primero, cuando lo aplicás, estás permitiendo a los aceites naturales del cuero cabelludo a permanecer mas tiempo en él, lo que sabemos que eso es bueno. La razón por la que normalmente no dejamos que esté mucho tiempo ahí es porque después de un tiempo se ve asqueroso. El aceite se puede quedar, nutriendo a nuestro pelo, mientras que el shampoo seco deja una sensación de limpieza.

Algunas personas plancha su pelo termáticamente con un secador o una planchita. Cuando hacés eso, quisieras que dure lo más que pueda. Con el shampoo seco podés hacer que el efecto de plachado dure mucho más

En las personas con pelo corto y flequillo, su pelo está en constante contacto con la frente, recogiendo toda la suciedad causando que el flequillo termine separándose. Un poco de shampoo seco arregla eso. También agrega textura al pelo.

Las personas que realmente no necesitan shampoo seco son aquellas que su cuero cabelludo no produce mucha grasa o que tienen la piel seca en la cabeza. Los pocos que pueden estar de 3 a 5 días sin necesidad de tener que lavarse la cabeza son muy afortunados. Sólo tienen que asegurarse de acondicionar el pelo apropiadamente.

¿Cuando me lo pongo?

Sólo cuando el pelo esté seco. La mejor forma es aplicarlo cuando termines de secarte el pelo asi atrapa a la grasa justo cuando empieza a salir. Esto previene que el pelo se ensucie o se achate mucho. El shampoo seco sobre el pelo limpio otorga más elasticidad y volumen.

¿Dónde lo consigo?

Hay muchos tipos de shampoo seco hoy en día. Se volvió muy popular y fácil de encontrar. Podés comprarlo en una farmacia, perfumeria o cuando vayas a la peluquería preguntarle al estilista cual te conviene. ¡Probalo! Vas a ver como vas a sentir el pelo y más importante: como se va a ver.

¿Cómo lo aplico?

Si usás el pelo suelto, no hace falta ponerte en la nuca, sólo en la parte de arriba de la cabeza, talvez en la línea del pelo de la parte de adelante. Si usás el pelo con colita o rodete, entonces ponete un poco también en la parte de la nuca.
La mejor forma de aplicarlo es haciendo golpesitos con los dedos hasta que se funda en el pelo. Así vas a evitar que el pelo se vea con mucho polvo.

Fuente: http://thebeautydepartment.com

domingo, 9 de octubre de 2011

Novia moderna

HERRAMIENTAS: 2 elásticos transparentes, 5-10 horquillas largas, un gancho para el pelo, spray para el pelo y un espejo de mano.
TIP: Es siempre recomendable mirarte en el espejo entre paso y paso para ver como vas. No vas a querer hacer todo para después tener que volver a hacerlo.
Si elegís llevar este peinado para el día de tu boda, tecnicamente ya estarías teniendo algo viejo, algo nuevo y algo azul. Pedí prestado un broche a una amiga y agregale un poco de brillo, y ya estás lista.
 Fuente: http://thebeautydepartment.com

sábado, 8 de octubre de 2011

Fuera de control

Mis mejores trucos para los flequillos rebeldes:

1. Agarralo mientras este mojado. Apenas salgas de la ducha tenés que secarlo! es una obligación. Al minuto que empieza a secarse por su cuenta, vos ya no tenés más control sobre él. Secalo, después cambiate y terminá de arreglar tu pelo.

2. Ponele shampoo seco antes de que se ensucie. Después de secarlo untalo con un poco de shampoo seco mientras que esté recién limpio. De esta manera, la grasitud del pelo no va a tener chance de aplastarlo o de hacer que se separe.

3. Cuando lo estés secando, direccioná tu flequillo en la dirección opuesta a la que vos quieras que quede. Después volvelo a secar en la dirección que vos querés. Esto mantiene al flequillo y hace que no se achate en la frente. Si querés usarlo bien lacio, cepillalo para la izquierda y para la derecha mientras lo estés secando, después secalo y cepillalo hacia abajo. Eso va a ayudar para controlar que no te quede como si lo hubiese "lamido una vaca".

4. No te excedas en productos para el cabello. Es mejor usar sólo el shampoo seco y talvez un poco de fijador cuando se trata de lidiar con el flequillo (al menos que tengas el pelo muy rizado y necesites un producto que te lo haga lacio). Cuantos más productos uses, más cantidad de productos vas a tener en tu frente y puede causar que el flequillo se separe.

5. A veces podés usar una plachita para el pelo apenas sobre una pequeña parte del flequillo para otorgarle brillo y alisarlo. Generalmente no conviene plancharlo todo porque puede quedar sin forma.

Fuente: http://thebeautydepartment.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Hidratante casero

Las temporadas vienen y van, y así nos vamos preparando para el verano que ya está por llegar. La primavera es la estación perfecta para preparar nuestra piel para los meses que siguen. Mi remedio casero favorito para la piel seca es simple: manteca de coco y unas gotas de aceite de oliva. La manteca de coco es un hidratante increíble y promueve a la elasticidad en la piel. El aceite de oliva extra virgen está llena de vitamina E y antioxidantes. Mezclá dos cucharaditas de te de manteca de coco con 10 gotas de aceite en un pote. Aplicá una capa finita en donde sentís la piel seca una o dos veces por semana. Podés untartela en los labios, piernas, brazos, codos y manos. Cubrí lo que te sobró y ponelo en la heladera. Es la preparación perfecta para el verano!


Fuente: http://thebeautydepartment.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

La caja de herramientas

Talvez nunca estuviste en el detrás de escena de un desfile en la semana de la moda en Nueva York. Talvez nunca estuviste en el "cuarto glamoroso" de tu estrella favorita antes de que camine por la alfombra roja. Entonces probablemente nunca hayas visto las "otras" herramientas que usamos para que nuestro pelo luzca unos lindos rulos. Resulta que hay mucho más que sólo un rizador y un secador de pelo. Vamos a empezar con estas dos herramientas de belleza menos famosas:

La varita: Es literalmente como un rizador pero sin la manija. Es sólo una varita, y usualmente viene con un guante. Usando este guante protector del calor, tomás una porción de pelo por vez y lo enrrollas alrededor del espiral que está yendo hacia la base. Sujetá las puntas mientras que el pelo se calienta y luego retirá la varita. No va a haber pliegues indeseados ya que no tiene una manija.

Plancha para curvas: Algunas vienen con manija, pero siento que lo único que hace es achatar el pelo y que luzca encrespado. Tipicamente cambio a esta versión para generar ondas con más cuerpo. Es mi favorito para lograr un pelo enrulado como si fuese natural. Hago como unos "8" ondeando el pelo entre los dientes de la herramienta, lo cual crea una onda más natural que la que recrea un rizador común. Es un estilo de pelo ideal para cuando uno desea un look moderno y distinto.



Fuente: http://thebeautydepartment.com

lunes, 3 de octubre de 2011

Hola Sol

Manchas oscuras, envejecimiento prematuro y arrugas - NO!! El verano está por llegar, lo que significa largos días al sol.
Hoy nos estremecemos frente a las historias de nuestras madres sobre aplicar aceite de bebé en su piel antes de ponerse a tomar sol.
Hoy en día estamos mas advertidos sobre los drásticos efectos de pasar muchas horas bajo el sol. Pero, ¿es posible que nos hayamos vuelto demasiados cautelosos del sol?
Entonces nos preguntamos... ¿cuánto es mucho sol?

Lo positivo:

Uno de los grandes beneficios del sol es que provee al cuerpo de vitamina D. Esto ayuda a que tu cuerpo se proteja a si mismo contra cánceres internos, como también varias enfermedades neurológicas, cardiovasculares, inmunológicas y de hueso, osteoporosis, depresión, cancer de mama, diabetes y obesidad (por nombrar unas pocas).

Lo negativo:

Es bien conocido que demasiada exposición solar puede causar daños en la piel tales como tumores benignos, arrugas, pecas y despigmentación de la piel. La radiación UV que desprende el sol es la mayor causa del cancer de piel hoy en día. También causado por la sobreexposición de las lesiones cutaneas que son menos tratables, pero que requieren ser removidas quirurgicamente por un doctor.

¿Pero qué me quiere explicar todo esto?

¿Que el sol causa cáncer y también lo previene? ¿Entonces que tengo que hacer? Yo pienso que la lección es que el sol es algo maravilloso. Es beneficioso para nuestra salud y si lo disfrutas responsablemente no tenés por qué tenerle miedo. Acá te dejo unos tips:

-Los sombreros y los anteojos de sol no son sólo accesorios. Pueden proveer protección tanto para la cara como para los ojos. Llevalos siempre con vos cuando te expongas al sol.

-Los protectores de FPS 30 son los más recomendados. Probá alguno en spray. Te va a tomar sólo un momento aplicarlo.

-En lo posible evitá el contacto directo con los rayos solares entre el mediodía y las 3pm porque es en esos momentos donde el sol está más fuerte.
Fuente: http://thebeautydepartment.com

Bienvenidas!


Bienvenidas mujeres hermosas!!
Welcome beatiful ladies!!