miércoles, 5 de octubre de 2011

La caja de herramientas

Talvez nunca estuviste en el detrás de escena de un desfile en la semana de la moda en Nueva York. Talvez nunca estuviste en el "cuarto glamoroso" de tu estrella favorita antes de que camine por la alfombra roja. Entonces probablemente nunca hayas visto las "otras" herramientas que usamos para que nuestro pelo luzca unos lindos rulos. Resulta que hay mucho más que sólo un rizador y un secador de pelo. Vamos a empezar con estas dos herramientas de belleza menos famosas:

La varita: Es literalmente como un rizador pero sin la manija. Es sólo una varita, y usualmente viene con un guante. Usando este guante protector del calor, tomás una porción de pelo por vez y lo enrrollas alrededor del espiral que está yendo hacia la base. Sujetá las puntas mientras que el pelo se calienta y luego retirá la varita. No va a haber pliegues indeseados ya que no tiene una manija.

Plancha para curvas: Algunas vienen con manija, pero siento que lo único que hace es achatar el pelo y que luzca encrespado. Tipicamente cambio a esta versión para generar ondas con más cuerpo. Es mi favorito para lograr un pelo enrulado como si fuese natural. Hago como unos "8" ondeando el pelo entre los dientes de la herramienta, lo cual crea una onda más natural que la que recrea un rizador común. Es un estilo de pelo ideal para cuando uno desea un look moderno y distinto.



Fuente: http://thebeautydepartment.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario