lunes, 30 de abril de 2012

Un cuarteto de líneas


DELINEADOR KOHL: Este es el original, el clásico. Se desliza con facilidad y viene en acabados metálicos y mates sólidos. De acuerdo a su consistencia, los lápices kohl son fantásticos para difuminarlos con un dedo o con un hisopo, creando así una menos que una línea, sino más que nada, un marco. Elegí este tipo de delineador por una gama más amplia de colores, un look más liviano, fundible y es el único que podés usar en la linea de abajo de tus ojos. **Tip: para una línea más fina, usá la punta del lápiz, sosteniéndolo casi a 90° en tu ojo. Por una línea más gruesa, incliná el lápiz a unos 45° usando más un lado que la punta en sí del lápiz.

DELINEADOR DE LARGA DURACIÓN: Estos delineadores son nuevos en la industria cosmética, pero cada marca tiene uno distinto para ofrecer. Generalmente vienen ya afilados y están siempre arriba, así no tenés que preocuparte por como de afilado o floja esté la punta. Como el lápiz kohl, vas a querer levantarte el párpado superior y tener mayor acceso al área de la línea de las pestañas, después arrastrá el lápiz para adelante y atrás entre tus pestañas. Una vez que cubriste ese área, andá un poco mas arriba y dibujá una línea, comoun delineado común. Tenés 30 segundos para difuminarlo o hacerle lo que quieras antes de que se asiente y te dure por todo el día.

DELINEADOR LÍQUIDO: Los delineadores líquidos son los más intensos y los más precisos a la hora de hacer una línea derecha o un delineado tipo "ojo de gato". Como la fórmula se seca en 5 segundos, no hay mucho margen de error por lo cual hay que tener mucho cuidado. Pero si te sacás el miedo y practicás, finalmente le tomás la mano.

POTE Y DIFUMINADOR: Este pequeña belleza, también conocida como delineador en gel/crema, fue creado en los '90. Generalmente viene con un pincelito. Elegí este tipo de delineador si preferís usar un pincel antes de un lápiz y si querés una linea no tan fuerte que la del delineador líquido pero más que la del lápiz. Este tipo de delineador, no puede ponerse en la línea inferior del ojo, ya que muchas fórmulas tienen ingredientes que te irritarían.

Fuente: http://thebeautydepartment.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario