lunes, 2 de abril de 2012

Inspiraciones para el fin de semana


Nos gusta y usamos mucho el rodete desordenado. Es divertido, rápido y un lindo estilo de pelo. Una de las inspiraciones para este estilo es Brigitte Bardot. Nada estructurado, siempre luciendo como si recién se hubiese levantado. Estilo sabio. En la moda es importante saber como lucir bien y sentirse cómoda, no hay nada mejor que eso.

Bianca Jagger, la epítome de lo chic. Es el ejemplo perfecto de alguien con el pelo corto que se destaca por los accesorios que usa. Andá a algún mercado de pulgas y comprá algunas cosas vintage para tu pelo. Una noche que estés vistiendo un vestido negro simple y no sabés como ponerle accesorios, ponete un sombrero o accesorio vintage en el pelo! Instantaneamente le agregás glamour con sólo un poco de ayuda.


Louise Brooks y Clara Bow. Las dos íconos increíbles. En esta foto, Louise representa al elegante, liso y brillante peinado Bob de los ´20. Una década después, el peinado Bob se seguía usando, pero la textura cambió. Sólo falta ver las fotos.


Nunca nadie tuvo el pelo tan divertido como Lana Turner. En cada foto su pelo estaba estilizado de forma diferente y siempre perfecto!


¿Hay algo más inspirador que algo característico? No mucho. Billie Holiday era el ejemplo perfecto. Cuando uno se pone flores en el pelo para alguna ocasión, se siente como Billie Holiday. En la belleza, ella es tan importante como la flor en sí. ¿cuán inspirador es esto? ¿Cuál es tu sello característico?


Última pero aún así importante, Jane Birkin. Ella popularizó el look boho-chic más que cualquiera. Hizo de su look uno de chica sufrida con muy poco maquillaje. Siempre se mantuvo muy simple, pero nunca decepcionó. ¿No te dan ganas de secarte el pelo con un secador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario