martes, 24 de abril de 2012

Angulalo


1. PESTAÑAS ANGULOSAS: este look puede usarse de dos formas, con las pestañas individuales o las pestañas en tira. Hay pestañas con esta forma especial en las casas de maquillaje y belleza. Si optás por las pestañas individuales (3 o 4 por ojo): Una por vez, poné una gota del tamaño de la cabeza de un alfiler en la pestaña y asegurala al nacimiento de las tuyas, en el rincón de tu ojo para darle el efecto que buscás. Si optás por la cortina de pestañas: con una regla, medí la tercera parte de la cortina y cortala, aplicá una fina línea de pegamento y esperá a que se ponga pegajoso. Aplicatela directamente en el nacimiento de tus pestañas.
2. ANGULOS AHUMADOS: Esta es una alternativa más suave y la podés hacer con cualquier color de sombra. Usando las mismas técnicas que se usan para hacer un ojo ahumado, empezá desde el rincón interno del ojo y arrastrá la sombra con una brocha para fundirla en forma de arcoiris a través de todo el párpado hasta el fin de tu ceja. Después, con movimientos como los del parabrisas, aplicá más sombra desde la parte de arriba del ojo hasta llegar a la línea de las pestañas. Pasá la misma sombra por tus pestañas inferiores.
3. PÁRPADO ANGULOSO: Empezá con una línea fina de delineador en tu línea de pestañas. Después hacé otra línea empezando desde el rincón interior de tu ojo siguiendo por todo el párpado en forma de arcoiris, haciendo que vaya para arriba, para el fin de tus cejas. Hace otra línea que se una con el fin de la que acabás de hacer. Después simplemente rellená la zona que te quedó entre las dos líneas. Hola drama!



No hay comentarios:

Publicar un comentario