domingo, 4 de marzo de 2012

Triplicá la diversión


¿Sabías que te podés pintar los ojos, mejillas y labios de rosa en un mismo look? Podés y definitivamente tenés que probarlo! Especialmente durante estas ultimas semanas de verano en donde tratamos de tener todo liviano y simple.
Acá unos tips para recordar:
  • Mantené los 3 rosas en el mismo tono. Por ejemplo, si elegís un tono rosa salmón, encontrá un lápiz de labios rosa salmón, rubor rosa salmón y sombra para ojos rosa salmón. No te pintes los labios de un rosa fuerte con una sombra para ojos rosa salmón. Querés lograr que la gente no se de cuenta que estás maquillada y que piensen que sos linda.
  • Elegí productos con acabado mate sin brillos.
  • Una forma de elegir el tono del rosa es dependiendo del color de tus ojos. Los ojos azules están en la familia más fría (por ejemplo, un rosa fuerte), los ojos verdes o castaños tienen tonos olivas (optá por un rosa salmón o un rosa pétalo) y los ojos marrones están en la familia de los colores cálidos (optá por un rosa salmón cálido). Pero tratá de asegurarte que no choquen demasiado los colores de los ojos con el tono de tu piel. 
  • Tratá de no usar delineador.
  • Pintá tus pestañas superiores y delineá apenas tus cejas (pintar las pestañas inferiores es opcional).
Fuente: http://thebeautydepartment.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario