jueves, 22 de marzo de 2012

La boca poderosa

Para crear un look vampiresco, primero que nada tenés que fijarte cual es el tono que mejor te queda. Acá unas sugerencias.
Piel palida: carmesí profundo
Piel beige: ciruela oscuro
Piel tono oliva: borgoña profundo
Piel tono amarillento: marrón-rojo
Piel africana-americana clara-mediana: baya profunda
Piel africana-americana oscura: vino oscuro
Pelo rubio: ciruela oscuro
Pelo rojo: caoba profundo
Pelo marrón: borgoña profundo
Pelo negro: vino oscuro

Una vez que encontraste el tono perfecto, hay dos opciones para acompañarlo, dependiendo cuan lejos queres llevar el look...
Nivel uno: dejalo simple. Saltá el paso del delineado o delineate con un delineador gris en el párpado de abajo. Cepillá tus cejas hacia arriba y aplicá gel. Aplicate máscara negra en las pestañas.
Nivel dos: si te sentís toda una vampiresa y provocativa, hacete un ojo estilo ahumado con negro o con gris oscuro y delineate los ojos por arriba y abajo. Rellená tus cejas con una sombra que sea del mismo color del pelo o de un tono más oscuro y aplicate mucha máscara en las pestañas. En los labios, primero delinealos con un lapiz del mismo color que el lapiz de labio, rellenalos y si querés agregá brillo. 
Sea el nivel que elijas, asegurate de que tus labios estén en las mejores condiciones primero aplicándoles el exfoliante casero para labios y después un bálsamo. Es una obligación!

Fuente: http://thebeautydepartment.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario