Algunas de las mejores maneras para detectar los diferentes matices de tu piel para emparejarla mas a la hora del maquillaje:
1. Parate en frente de un espejo bueno en la privacidad de tu baño vistiendo solo una bata blanca en el cuerpo y con el pelo envuelto en una toalla blanca también. Cubrí los muebles que se reflejen en el espejo de blanco también, cuanto más rodeada de blanco estés, más fácil va a ser ver los colores que se esconden detrás de la superficie de tu piel. Ahora, ¿qué ves? ¿Ves que tu piel tiene un tono azulado? Si es así, tenés los tonos del segundo grupo de la imagen siguiente. Si los tonos que ves, son medios amarillentos, tenés los tonos del primer grupo; y si tenes tonos verdes, tenés unos matices neutrales.
2. Sostené una pieza de algo plateado cerca de tu piel, después una pieza dorada y determiná cual de las dos se ve mejor, mas allá de tu preferencia persona. Así que, si la pieza plateada se ve mejor en vos, entonces probablemente tengas matices frías. Si la pieza dorada se ve mejor, entonces tenés matices cálidas. Pero si las dos piezas se ven bien en tu piel, entonces tenés matices neutros.
3. Mirá las venas de tu brazo a la luz del sol. Si tus venas son azules o violáceas, tenés tonos fríos, si son amarillas o verde oliva, tenés tonos cálidos, y, si son verdes, tus matices son neutros.
Después de haber hecho estos 3 pasos, ya deberías de tener una buena idea de que son los matices. Unos tips para saber que hacer con esta información invariable:
Si tenés matices fríos, las sombras de ojos que mejor van con vos son las plateadas, grises, magenta, rosa, blanco con un rubor rosa. Para los labios, elegí uno con base rojo azulado.
Si tenés la suerte de tener matices neutros, podés usar lo que sea!.
Fuente: http://thebeautydepartment.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario