- PÁRPADO: buscá un cepillo con cerdas naturales que sea denso pero a la vez delgado, cónico y de longitud media. El mejor uso para este tipo de cepillos es mojarlo primero con un poco de agua, quitarle el exceso de ella y luego sumergirlo en sombra de ojos retorciendolo para crear una pasta. Luego, retorcelo en la parte de atrás de tu mano para perfeccionar la consistencia, aplicá sobre todo tu párpado para un efecto más intenso y de mayor duración.
- PLIEGUE: Acá es donde vas a necesitar un cepillo puntiagudo con forma de bala hecho de cerdas de pelo natural, ideal para crear unos ojos ahumados.
- FUNDIR: Este cepillo actúa como un limpia parabrisas, llendo de un lado para el otro para mezclar todo los colores juntos y suavizar todos los bordes duros. Un paso que no tenés que saltear!
- DELINEADOR (ELEGÍ SOLO UNO DE ESTA RONDA): Hay tantos delineadores en gel asombrosos ahora que vas a necesitar un cepillo delineador. El más fácil de usar es el curvo. Se dobla, por lo tanto podés aplicartelo con el ojo abierto mientras te mirás en el espejo. El delineador inclinado y el recto sólo son de preferencia...
- CEJA: Buscá por un cepillo de dos finales que tenga un cepillito (como el de las máscara de pestañas) en una punta y un cepillo inclinado en la otra punta así podés peinarlas mientras te las rellenás con sombra.
- FUNDIR: Este cepillo evolucionó en unos pocos años. Fijate uno que tenga una cabeza chata, corta y densa con cerdas de pelo natural para darte la mejor precisión a la hora de fundir líneas.
jueves, 9 de febrero de 2012
Clases de cepillos 3: ojos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario