lunes, 13 de agosto de 2012

Un trabajo interior

En muchas ocasiones es divertido definir la línea inferior de las pestañas. Y hay dos opciones: lo podés hacer oscuro (negro, borgoña, marrón, azul navío, verde bosque) o luminoso (blanco o nude). Pero sólo con fines educativos, sólo voy a mantenerme en el blanco y negro.


NEGRO: esto hace que tus ojos luzcan realmente intensos y penetrantes. La delineación de abajo hace lucir el ojo más cerrado y chico. Usando una sombra de ojos negra, delineador tipo kohl o kajal, gentilmente tirá tu párpado inferior hacia abajo y llená la línea moviendo el lapíz hacia atrás y adelante. El delineador kajal es la opción más intensa pero no dura mucho. Para durabilidad, usá primero un lápiz y después seguí el trazo con sombra negra para que dure. No uses un delineador líquido porque va a arderte y dejar tus ojos rojos


BLANCO: esto hace que tus ojos luzcan más grandes y abierto. Fue muy popular en los sesenta y lo es ahora. Usando un lápiz blanco kohl, de nuevo tirá gentilmente tu párpado inferior hacia abajo y mové el lápiz hacia adelante y atrás. Limpiá cualquier residuo que puede llegar a quedar en las pestañas.

Así que recordá, que cuano querés un color de ojos realmente penetrante, bordeá el párpado con una sombra oscura, y si querés hacer que luzcan tus ojos más abiertos y grandes, bordealos con un color claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario