lunes, 27 de agosto de 2012
Sé extrema
Si, es un look intenso. Pero desde ahora en adelante, tenés que usarlo! Un ojo ahumado negro es la forma más extrema para enmarcar tus ojos y hacer una declaración. No es algo que vayas a usar todos los días, pero es súper divertido para hacerlo de vez en cuando que te sientas una estrella de rock chic. Unos tips para hacerlo:
1. Primero de todo, hacé el maquillaje de tus ojos, por si algo sale mal entonces podés limpiar bien toda la cara sin sacarte todo el maquillaje.
2. Para disminuir la cantidad de sombra que se cae, dale a tu pincel para sombras al menos dos golpecitos cada vez que lo cargues.
3. Para extra drama, elegí una combra negra que tenga un poco de brillo para el párpado y la línea de pestañas inferior, y un acabado mate para el pliegue. Seguí con un delineador de larga duración en toda la línea de las pestañas superiores e inferiores, después usá un delineador kohl en la línea de agua de los ojos.
4.¡ NO DEJES NINGÚN ESPACIO EN BLANCO ENTRE LAS PESTAÑAS Y LA LÍNEA DE AGUA! Tomate un momento para fijarte si hay algún lugarcito que haya quedado en blanco y rellenalo.
5. Después de ponerte máscara, agregá unas pestañas postizas si te parece...
6. Llevá este look con unos labios desnudos. Como mucho, unos labios de color rosa pálido y durazno, pero nada oscuros, sino vas a pasar de ser chic a ser fea.
7. En las cejas, también, dejarlas simples o darles un poquito de definición.
8. Por favor no aclares tu hueso de la ceja con blanco o brillos. El constraste entre la sombra negra y la piel ya es bastante.
9. Sé confiada! Si no estás segura de vos misma y caminás con los hombros encongidos, entonces el maquillaje te está usando a vos, y no vos a él. Asique anda con la cabeza bien en alto, llevá al look y divertite!
Fuente: http://thebeautydepartment.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario